Saltear al contenido principal

Coldsulting nació en 2015 con el objetivo de ofrecer un servicio integral, que cubra todas las necesidades del cliente en refrigeración industrial y comercial.

A día de hoy hemos ejecutado una amplia gama de proyectos para reconocidos clientes del estado español, principalmente, pero también en países de Sudamérica.

Nuestra plantilla es uno de nuestros mayores activos. Está formada por especialistas cualificados, cada uno con una capacidad excepcional, conocimientos específicos y dilatada experiencia de más de 25 años en el sector.

Contacta con nosotros

Nuestra actividad

En Coldsulting trabajamos para elaborar proyectos y asesorar al cliente aportando imparcialidad, última tecnología y conocimiento en la reglamentación vigente para desarrollar instalaciones frigoríficas eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestra motivación y valores

Criterio Independiente

El valor esencial para asesorar con calidad. Nuestra experiencia avala un criterio imparcial, profesional y exigente.

Innovación

Innovar no es inventar, es aplicar correctamente nuevas tecnologías basadas en sólidos conocimientos.

Profesionalidad

Es el valor que impregna nuestros actos y decisiones. Responsabilidad máxima frente a los proyectos y el medioambiente. Somos conocedores de la reglamentación vigente.

Atención al cliente

Forma parte de nuestro ADN. La atención al cliente y el trato personalizado son piedras angulares en nuestra forma de plantear los proyectos.

Contacta con nosotros

Rellena el formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Los campos con * son obligatorios.

    He leido y aceptado las condiciones especificadas en la política de privacidad

    Volver arriba